Beneficios de la acupuntura para perder peso - Acupuntura Girona
21858
post-template-default,single,single-post,postid-21858,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

Beneficios de la acupuntura para perder peso

Beneficios de la acupuntura para perder peso

La acupuntura para perder peso

El hecho de perder peso en la mayoría de los casos es cuestión de salud, y para ello existen diferentes alternativas, las cuales requieren de mucha disciplina, paciencia, y cambios en hábitos alimenticios para lograr el objetivo.

La acupuntura es una gran opción que sirve no solo para calmar diversos dolores y aliviar algunas afecciones, sino también como recurso para para perder peso y la ansiedad de comer.

Si deseas conocer todo sobre este increíble método, y los beneficios de la acupuntura para perder peso, has llegado al sitio indicado, pues tenemos muchos años de experiencia sobre el tema.

Nuestra especialidad es la acupuntura Tung.

¿Qué es la acupuntura?

La acupuntura es una técnica curativa de la medicina tradicional china conocida desde hace miles de años, que proviene del Lejano Oriente, y que aún se practica ampliamente y complementa la medicina convencional.

Además de ello, los efectos de este tratamiento, pues la acupuntura se enfoca en estimular los puntos correctos de nuestro cuerpo con agujas especiales de metal que se insertan en puntos clave del cuerpo para favorecer o restablecer la salud general.

Estas agujas están especialmente diseñadas para desbloquear los llamados canales de energía, estimular la circulación sanguínea y añadir energía.

La técnica de acupuntura es también un recurso para perder peso, pues contribuye a reducir el apetito y a estimular el sistema digestivo.

¿La acupuntura realmente ayuda a adelgazar?

La práctica de la acupuntura contribuye significativamente al objetivo de perder esos kilos innecesarios.

Además, estimula los receptores del cuerpo y ayuda a actuar en la parte del cerebro responsable de sentir hambre. Esta técnica es capaz de disminuir el apetito, reducir el deseo de picar a cada rato, además de acelerar la tasa metabólica.

La mayoría de las personas que utilizan esta técnica notan los efectos beneficiosos de la acupuntura, pues también ayuda a reducir el estrés, y la necesidad de comer.

Aunque es importante tener en cuenta que la eficacia de la acupuntura para bajar de peso puede variar y depende de cada caso individual.

Por otro lado, esta técnica se debe complementar con un estilo de vida saludable donde exista espacio tanto para una alimentación saludable como para la actividad física frecuente.

A parte de Acupuntor Tung soy Biólogo y Nutricionista/Dietista. El Complemento IDEAL para entender y trabajar con mis pacientes.

És el momento para optar por la acupuntura para bajar de peso.

¿Cuál es la frecuencia con la que se debe realizar el procedimiento de acupuntura?

La frecuencia de la acupuntura dependerá de las necesidades individuales del paciente. En el caso de la acupuntura para adelgazar, generalmente suelen realizarse varios tratamientos durante un período de varias semanas o meses. Cada caso se trata de manera individual.

El número de sesiones dependerá en gran medida del peso del paciente y del efecto esperado, pues cuanto más tenga que adelgazar, más sesiones serán necesarias.

Propiedades adelgazantes de la acupuntura. El Resumen

La acupuntura puede ayudar a las personas que desean perder peso, gracias a la estimulación del cuerpo con agujas, además el metabolismo y la energía del paciente aumentan.

La acupuntura es ideal para relajarse y ayudar a deshacerse del estrés. Según los estudios, el solo uso de la acupuntura no afecta la pérdida de peso en los pacientes, pues debe ir en combinación con ejercicio y una dieta adecuada.

Por lo que para que la acupuntura sea realmente eficaz, será necesario seguir una dieta sana y equilibrada y hacer ejercicio físico varias veces a la semana.

Esta técnica ciertamente ayudará a las personas que están tratando de perder peso de manera saludable a lograr un peso saludable, pero no es algo que sucederá automáticamente.

La acupuntura estimula la circulación sanguínea en el cuerpo, y acelera el metabolismo, y es que un metabolismo acelerado afecta indirectamente la pérdida de peso, y funciona de diferentes maneras para ayudar a perder peso, pues apoya la digestión, y permite el control del apetito.

Además, reduce la necesidad de picar entre horas, el estrés y la sensación de ansiedad, mejora la circulación sanguínea y ayuda a reducir la celulitis.

Para cualquier duda o pregunta nos podéis enviar un whatsapp, llamar o enviar un mail.

No Comments

Post a Comment